Restaurante Happy Fish

Happy Fish Restaurant
Interior Restaurante Happy Fish

Si caminas sobre la calle principal saliendo del muelle encontraras uno de los mejores lugares para poder degustar los mejores platillos de la región.

En un ambiente único, con una decoración asombrosa en el instante que ingresas te conectas con las tradiciones del lugar, paredes de madera decoradas finamente por manos artesanas, los colores realzan a primera vista. No podia faltar un mapa donde se puede observar toda la región del caribe.

Personal altamente calificado te ofrece una variedad de platillos tipicos del lugar, al igual que bebidas unicas.

Caracol Happy Fish TravelEl tiempo de espera vale la pena, todos los platillos son preparados en el instante de la orden por lo que deberas tener paciencia, pero como dice el dicho todo sacrificio tiene su recompensa, el sabor de los alimentos en tu boca es una explosión que no se puede explicar.

Mariscos frescos, verduras recien cortadas, toda una experiencia, eso si debes de acompañarlo con una bebida a tu elección o aún mejor pregunta por alguna recomendación para acompañar el platillo de tu elección.

Tapado Happy Fish Travel

 

Si quieres experimentar algo diferente, tienen una bebida caribeña llamada Gifiti (haremos un articulo especial de la Bebida), es una mezcla de ron con una variedad de especias que dejan reposar por algunos meses para que su sabor sea el mejor.

Langosta, camarones en muchas especialidades, caracol y el famosisimo tapado pueden ser algunas de tus elecciones.

Si quieres experimentar algo unico y diferente te invitamos a que visites Happy Fish Restaurant, asi que haz que tu viaje a Livingston valga la pena.

 

 

Te dejamos el Link de su página para que los conozcas.

Happy Fish Restaurant

Happy Fish Travel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *