Playa Blanca

Viaje en Lancha LivingstonUno de los lugares mas paradisiacos que puedes visitar en el Caribe guatemalteco es Playa Blanca, considerada por los visitantes y lugareños como un lugar mágico, con vistas espectaculares hacia el mar, arena de color blanco (por ello su nombre), es el deleite de grandes y chicos.

Arena y Sol , la combinación perfecta para un dia marvilloso, ya sea caminando por la playa o tendido en la arena disfrutando la brisa de mar, tendras una experiencia de las mejores de tu vida. Llegar no es nada complicado, eso si, solo puedes llegar en transporte maritimo, pero es muy sencillo, existen muchos operadores de turismo que te podrán llevar, algunos de ellos te incluyen alimentación en el paseo.

Un paseo encantador donde podras conocer sus alrededores, el cambio de arena oscura a clara con el resto de lugares en Guatemala es muy apreciado, el color de sus aguas tambien es un elemento muy importante.

No dejes pasar la oportunidad, si visitas livingston es una visita obligada, planifica tu viaje, para ello tienes que hospedarte preferiblemente en livingston y te organizas para un dia completo en esta linda playa.

Guatemala te Invita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *