Un nuevo concepto esta naciendo en Livingston

Durante mucho tiempo hemos deseado ver el crecimiento en el área de turismo en todo el pais, hoy es un momento de detenerse a ver lo que esta pasando. Livingston esta dando ese salto al mundo que esta exigiendo cada vez mejores experiencias para los visitantes.

 

 

Hotel & Restaurant Happy Fish

Happy Fish Livingston Guatemala

Hoy tuvimos la dicha de ver ese cambio, un restaurante moderno, pero que conserva las raíces de esta bella tierra que es Livingston, construido sobre el mar, con unos detalles que no dejan de escapar de las miradas de todos los que visitan o viven en este hermoso lugar.

No podían faltar la diversidad de platos originarios de esta pequeña ciudad, en donde los mariscos son su principal ingrediente.

El famoso Tapado, pescados fritos, calamar, cangrejo, caracol, todos los frutos del mar que están disponibles en el área pueden ser desgustados, el afamado Rice & Beans no puede faltar como siempre.  El tradicional pan de coco único en su fabricación en esta región no tiene comparación.

Restaurate Livingston

 

Un chef nos deleitara con el toque de la comida Garifuna, un experimentado bartender, nos hará despertar nuestros sentidos con sus deliciosas bebidas preparadas con frutas de la región. Toda una experiencia sin igual.

¿Que esperas? Animate a visitar este maravilloso lugar HOTEL & RESTAURANT HAPPY FISH ,  y empieza tu visita en Livingston como nunca antes.

Te invitamos también a que hagas un recorrido por todo este paraíso y tomes a algunos de los tours a sus atractivos más relevantes como lo son Playa Blanca o incluso poder visitar por 1 día las playas de Belice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *