Independencia de Guatemala celebración ciudad de Livingston

Independencia de Guatemala

El día de la independencia de Guatemala se celebra el 15 de Septiembre, como en cualquier país es un día lleno de celebración y alegría.

Livingston Guatemala

En la ciudad de Livingston, donde su cultura  florece en su mayoría de los pueblos garifunas, y este tiene un colorido diferente, su gente, su ritmo así com

o su gastronomía, durante este recorrido por las costas del caribe de Guatemala nos hemos encontrado con una celebración sin igual, un desfile lleno de bailes y ritmos característicos de la región así como la indumentaria muy bien elaborada. Fotos

Colores Garifunas

Desfile del 15 de Septiembre en Livingston

Según nos comentan algunos habitantes de la región estos colores representan las 4 estaciones naturales, primavera, otoño, invierno y verano. El color verde ser relaciona con la esperanza, el amarillo la sabiduría , la inteligencia y el amor, mientas el azul tiene como significado el espacio libre de los espíritus de personas fallecidas, el símbolo de la deidad africana la cual es denominada Yemaya, la diosa de los mares y los aguas, mientras el rojo es el espacio libre de la circulación entre los seres vivos, también es el símbolo de Chango el dios de la guerra y la paz.

 

Te invitamos a que visites este maravilloso sitio, en las costas del caribe guatemalteco. A continuación te dejamos un set de fotografías de este maravilloso evento cortesía de la empresa Happy Fish Travel comparte con quien tu quieras y haz que más personas conozcan Guatemala.

Comunicate con tu operador favorito y no dejes de vivir una experiencia única en las costas del caribe guatemalteco, aprovecha y visita algunos de los alrededores de Livingston no te arrepentirás.

Playa Blanca, 7 Altares, Rio Dulce e incluso visitar Belice es una de las mejores opciones.

 

Por: Dorian Carcuz

Director de Estrategias Digitales

Traeguate.gt

Plataforma de carpooling para Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *