Hoteles

Happy Fish Restaurante

Hoteles

Hoteles en el Caribe Guatemalteco

Posada del Delfin

Posada del Delfin

Ubicado a orillas de la Playa de Livingston, en el podrás disfrutar de habitaciones cómodas, servicio de piscina y muchas cosas mas.

Hotel Garifuna

Una opción ideal si quieres economizar un poco, hotel básico, con servicios baño en habitación, lastimosamente no posee piscina, muy cerca de la playa a un precio espectacular.

Hotel Villa Caribe

Villa Caribe

Ubicado en Livingston, Izabal, el Hotel Villa Caribe está rodeado de abundante vegetación tropical donde habita una gran variedad de aves marinas, como pelícanos y gaviotas. Livingston es un colorido pueblo pesquero en donde se une el Río Dulce y el Mar Caribe; y hogar de la Cultura Garífuna, rica en tradiciones de origen africano.

 

Las habitaciones del Hotel Villa Caribe están dispuestas en un edificio de 2 niveles, rodeados de hermosos jardines y magníficas vistas al Río Dulce y Mar Caribe.

Restaurante Happy Fish está situado en la calle más popular de la ciudad, lo que le da una fuente de mariscos frescos. Prepárate para perderte en un mundo de exquisitos sabores es la mejor cocina del Caribe. Es un lugar exótico, exquisito y emocionante donde se puede degustar el Tapado Garifuna, Bisque, Langosta, Róbalo, langostinos ó camarón, pescados, dorados y a la parrilla son puro deleite. Licores y bebidas exóticas en la región.